¿Qué collar antiladridos comprar?
Sobre los collares antiladridos, la primera idea que se nos puede venir a la cabeza es la de aquellos dispositivos que emiten una descarga eléctrica cada vez que el perro ladra. Sin embargo, aunque esos collares existen, en este artículo nos vamos a centrar en los collares antiladridos que funcionan mediante una tecnología de vibración y sonido y, por tanto, no le generan dolor al animal.
Este tipo de collares son una gran ayuda si queremos adiestrar y/o entrenar a nuestro perro, ya que cuentan con niveles de vibración y sonido diferentes a elegir en función de las necesidades. La correa es ajustable, por lo que es ideal para todo tipo de perros. Además, la mayoría son resistentes al agua y se pueden cargar mediante USB.
¿Cómo funciona el collar antiladridos?
El Collar Antiladridos Automático es una solución eficaz y compasiva. Consigue adiestrar a tu perro de una manera sencilla y sin provocarle dolor con este Collar Antiladridos Automático. Cuenta con diferentes modos de vibración e intensidades regulables para un entrenamiento progresivo y eficaz. Además, es resistente al agua y al polvo, y cuenta con una batería de larga duración (hasta 20 días con dos horas de carga).
Micrófono Inteligente:
Destaca el micrófono inteligente que lleva incorporado este collar antiladridos, puesto que solo responderá al ladrido de tu perro. Incorpora vibración y sonido, y siete modos de intensidad para poder escoger en función de las necesidades. La correa cuenta con una serie de líneas reflectantes y se puede ajustar fácilmente al tamaño del perro. Además es resistente al agua, lo que permite que tus perros puedan correr o jugar en interiores y exteriores bajo cualquier condición climática.
El collar antiladridos funciona
Si buscas una solución eficaz para los ladridos excesivos, así como para adiestrar a tu perro fácilmente, este collar antiladridos es la solución para ti. Gracias a su tecnología de aprendizaje progresivo mediante vibración y sonido el perro irá aprendiendo y controlándose.